¿Por qué Turinter?

¿Por qué escoger a Turinter como su compañero?

1- Modernas y espaciosas oficinas, estratégicamente situadas en cada región de la isla: Punta Cana, Higuey, Santo Domingo (Oficina central), Puerto Plata y Santiago. Oficinas para asistencia a clientes en los principales aeropuertos del país.

 

2- El personal de Turinter es compuesto deprofesionales dedicados 100% al desarrollo de la industria turística, manteniendo el liderazgo, no solo en las organizaciones turisticas de la República Dominicana, tambien en el mercado Internacional.

 

3- Treinta y dos años (33) siendo pioneros en el turismo en la República Dominicana nos proporcionan muchos contactos y amigos, especialmente esos que usted debe tener cuando hay problemas. Contactos estratégicos en todosl los niveles del Gobierno y la industria del turismo.

 

4- Personal bien entrenado dispuesto a trabajar duro y dar asistencia a nuestros clientes. Ellos están muy motivados por el buen trato que reciben en la empresa. Tenemos programas de incentivos y salud, especialmente diseñados para proporcionar a nuestro personal ventajas que les ayuden a salir adelante en un país en vias de desarrollo, y la necesaria paz mental para realizar su trabajo.
La rotación de personal es muy baja, dándonos la ventaja de implementar programas de educación contínua. Sabiendo que, todos nos 
beneficiamos de ello: la moral siempre está en alto en nuestro equipo!

 

5- Turinter es Conocido en la isla como líder en la industria turística. Es una empresa respetada y reconocida por el público en general, el sector de viajes y el gobierno central.

 

6- Siempre estamos usando la última tecnología para mejorar las comunicaciones y servicios. Nuestras oficinas están automatizadas. 
Por favor, visite nuestro sitio en internet: www.turinter.com para lograr información adicional sobre nosotros y nuestros servicios.

 

7- Precios competitivos. Más por su dinero. Nuestros servicios excederán siempre los pagos recibidos. Mantener nuestros precios competitivos sin reducir la calidad general del servicio, es el punto fuerte de nuestra organización.